ISRAEL GRÁFICO muestra su repudio al contenido, espíritu y letra del dictamen de la Comisión Goldstone de Naciones Unidas, por su carácter difamatorio contra Israel y sus Fuerzas Armadas, a tenor de las operaciones de legítima defensa en Gaza. A continuación se señala el link del Centro Simón Wiesenthal, en cuya carta dirigida al embajdor Rice, traducida al castellano se muestra la preocupación por el citado informe.
En consecuencia se solicita de la representación diplomática de Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que vete el informe de la llamada comisión Goldstone.
Estimado Embajador:
Me uno con el Centro Simon Wiesenthal para instar a los Estados Unidos para denunciar públicamente y definitivamente el llamado informe "Goldstone" por sus ataques injustos y mentirosos contra la acción defensiva de Israel en Gaza y de vetar cualquier y todos los intentos de incorporar el "Informe de Goldstone "para su consideración antes de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emita una resolución condenatoria.
Si el "Informe Goldstone" - que acusa falsamente a Israel, en efecto, por la utilización tácticas "nazi", al atacar deliberadamente a civiles, el aumento de la tensión en la comunidad internacional, podría implicar que soldados y líderes isralíes podrían ser detenidos y llevados a juicio en virtud del derecho internacional. Además, en el futuro de cualquier nación, incluidos los EE.UU., podría ser objeto de enjuiciamiento por el "delito" de defender su país contra los terroristas.
Una política de EE.UU. de vetar cualquier acción de las Naciones Unidas sobre la base de este documento fatalmente defectuosa recorrerá un largo camino en la reparación de los daños graves para la paz en Oriente Medio ya realizada por el "Informe Goldstone".
CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIR LA DECLARACIÓN CONTRA EL INFORME GOLDSTONE.
Fuente: Centro Simón Wiesenthal.
Últimos comentarios